THE SCRIBBLER


This is a personal collection of poems, short stories and essays that I have written. They are about life......people.....love...... I will post my poems and other short stories from day to day, whenever my muse pays me a visit. Sometimes the work will be in English, and sometimes it will be in Spanish. My muse is also bilingual.

Esta es una colección personal de poemas, cuentos cortos y ensayos que he escrito. Hablan de la vida.......la gente......el amor...... Colocaré mis cuentos y poemas de día a día, cuando mi musa decida visitarme. Agunas veces el trabajo será en inglés, y algunas veces en español. Mi musa también es bilingue.



lunes, 15 de diciembre de 2014

ME AMES O NO

Sigo siendo una persona bella
Aprehendiendo sonidos de colores
Rescatando mariposas dormidas
Amándome en la esperanza y desesperanza

Tu amor me enloquece de zafiros bonitos
Tu condición me trasmuta a silencios de cristal
Tu vida me chispea de luces y armonias
Tu seducción agita mi sangre de dioS

Pero me ames o no
Sigo amando mi mundo de colores
Amo el cachorro fiel
Amo la raíz del sustento matutino
El celaje de cada amanecer
Y el soplo de los diversos mundos

Acaecidos de super amores
Los momentos de felicidad
Flechan caminos desiertos
Y regalan torrentes de oxigeno
En el pico del colibrí
Así es tu amor
Pero vida mía
Para amarte
Como te amo
Regálame el amor
Y primero me amo yo
Independientemente me ames o no

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso poema amigo!!!Gracias por compartir tus pensamientos tan profundos e íntimos.
Te deseo dos cosas para tu vida... Todo o Nada, todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir.

Feliz año nuevo para ti y los tuyos.

Vanesa