THE SCRIBBLER


This is a personal collection of poems, short stories and essays that I have written. They are about life......people.....love...... I will post my poems and other short stories from day to day, whenever my muse pays me a visit. Sometimes the work will be in English, and sometimes it will be in Spanish. My muse is also bilingual.

Esta es una colección personal de poemas, cuentos cortos y ensayos que he escrito. Hablan de la vida.......la gente......el amor...... Colocaré mis cuentos y poemas de día a día, cuando mi musa decida visitarme. Agunas veces el trabajo será en inglés, y algunas veces en español. Mi musa también es bilingue.



jueves, 26 de agosto de 2010

Y SIN EMBARGO

A pesar de todas las querellas
Y de todas las adversidades
A pesar de todo lo que duele,
Y sin embargo tu todavía me sonríes.

No importa lo bastardo maldiciente
Y de que valen las espinas relucientes
A pesar de las cicatrices de mi alma,
Y sin embargo tu siempre me acompañas.

Que la malafortuna se embriague conmigo
Y que lo feo pretenda arrebatarme el día
Que este trago amargo me baje muy despacio,
Y sin embargo sigo enamorado de mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PASO A SALUDARTE Y DESEARTE QUE DISFRUTES DE UN FELIZ FIN DE SEMANA,JUNTO A LOS TUYOS.
*************************

Nunca dejes de luchar...
"Haz lo que tengas que hacer para lograr tus sueños"
No pienses en los tropiezos,
que has de tener en la vida;
si quieres lograr tus sueños,
¡ Tienes que llegar arriba...!

Nadie ha dicho que sea fácil;
nada en la vida lo es,
pero, poniendo tu esfuerzo;
¡todo lo podrás vencer...!

¡Nunca dejes de luchar!
Sólo los cobardes cejan;
quedándose rezagados,
ni siquiera huellas dejan...

Lucha por lograr tus metas;
por tus sueños alcanzar,
aunque sea duro el camino;
proponte siempre llegar...

No importa la edad que tengas,
éste es el diario vivir;
en la Universidad de la vida,
a veces hay que sufrir...

Valora lo que posees;
tu comportamiento hablará.
Vive con fe y esperanza,
¡ Todo a su tiempo, llegará...!


Te envío un cariñoso abrazo desde España!

Vanesa

JOSE ANGEL AVALOS dijo...

Gracias una vez mas Vanesa por tus pensamientos y tu poema. Tu tienes razon, la vida es una lucha constante en la cual uno no se puede dar por vencido.
Las palabras de aliento te alludan a seguir adelante. Gracias!