THE SCRIBBLER


This is a personal collection of poems, short stories and essays that I have written. They are about life......people.....love...... I will post my poems and other short stories from day to day, whenever my muse pays me a visit. Sometimes the work will be in English, and sometimes it will be in Spanish. My muse is also bilingual.

Esta es una colección personal de poemas, cuentos cortos y ensayos que he escrito. Hablan de la vida.......la gente......el amor...... Colocaré mis cuentos y poemas de día a día, cuando mi musa decida visitarme. Agunas veces el trabajo será en inglés, y algunas veces en español. Mi musa también es bilingue.



domingo, 4 de abril de 2010

"VUELA ESTA CANCION......."

Así empieza una bella canción de Serrat
Para recordar a una amada.
Yo le doy vuelta a esa canción y la aplico
A mi propia vida.
Vuela esta canción para ti mi vida, mi propia vida
Que a pesar de todos los trajines y enseres
Ha vuelto a mi como una amada lista para besar.
Es curioso como los seres humanos siempre siguen luchando
A pesar de todo lo que duele y todo lo que es feo.
Gracias a mi vida que sigue ahí esperando por mi
como una dulce amante a la espera de su amor.

1 comentario:

AlegriadeQuerer dijo...

gracias por tus bellas palabras, necesito tanto, de los buenos amigos